viernes, 27 de abril de 2012

Areas de Estudios que Ofrece U.N.E.F.M. Moron

Ciencias de la Salud
  • Medicina
  • Licenciatura en Gerontologia
  • Enfermeria


Tecnologia
  • Ingenieria Quimica
  • Ingenieria Industrial
  • Ingenieria Civil
  • Ingenieria Pesquera
  • Licenciatura en Desarrollo Empresarial


Ciencias de la Educacion
  • Educacion Matematica mencion Informatica
  • Educacion Lengua y Literatura Mencion Latin
  • Educacion Mencion Turismo
  • Educacion Fisica, Recreacion y Entretenimiento Deportivo


Ciencias del Aro y Mar
  •  Medicina Veterinaria
  • Ingenieria Agronomica


18 comentarios:

  1. Hola feliz tarde. Para informarme sobre las carreras de Medicina y/o Enfermería en Morón-Carabobo, donde debo dirigirme?

    ResponderEliminar
  2. BUEN DIA, QUE FECHA COMIENZA CURSOS INTRODUCTORIOS PARA LAS CARRERAS DE ING

    ResponderEliminar
  3. Por favor diganme cual es la direccion de la unefm en moron

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes el programa de medicina es medicina integral comunitaria o medicina normal

    ResponderEliminar
  5. Hola buenaa tardes me gustaria estudiar veterinaria pero necesito saber si Hay inscripciones abiertas y la direccion exacta soy de pto cabello. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola buenaa tardes me gustaria estudiar veterinaria pero necesito saber si Hay inscripciones abiertas y la direccion exacta soy de pto cabello. Gracias

    ResponderEliminar
  7. hola buenos dias me gustaria estudiar ingenieria civil necesito saber cuando comienzan las inscripciones soy de moron edo carabobo

    ResponderEliminar
  8. Por favor quiero saber la direccion de la Universidad me interesa desarrollo empresarial soy de puerto cabello

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches necesito informacion sobre la direccion del nucleo de la universidad para hacer cambio a esta sede.

    ResponderEliminar
  10. Hola feliz noche donde queda el núcleo?

    ResponderEliminar
  11. buenas noches como estan ustedes en realidad tengo mi debe como estudiante universitaria si estoy en posibilidad de terminar de sacar mi dos carreras de educacion y informatica alli que me dicen ustedes me pueden ayudar humildemente

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, por favor necesito la dirección de la sede

    ResponderEliminar
  13. hola buenos dias necesito informacion si hay inscripciones y si hay cupo y donde se ubican por favor?

    ResponderEliminar
  14. Buenos dia disculpen necesito información aver si me pueden decir que posibilidad hay para la inscripciones y si hay cupo por favor...

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes cuando inicia el introductoria para medicina veterinaria y donde están ubicados
    Soy de puerto cabello

    ResponderEliminar
  16. Buenos días disculpe,necesito información donde están ubicados!

    ResponderEliminar
  17. Buenas tarde información sobre dónde queda el núcleo en morón o número de teléfono

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes cuando empiezan las pre inscripciones para medicina, imagenologia, odontología o fidiatria en moron por favor

    ResponderEliminar